¿Qué es el torneo?

Telcel Challenger Battle Series – Free Fire es un torneo Online oficial de Telcel, organizado por la Liga de Videojuegos Profesional y ArenaGG Esports del battle royale: Free Fire en modo ráfaga solitario. Se llevará a cabo del 11 al 27 de agosto del 2022 para un máximo de 1280 jugadores.

¿Cómo me inscribo?

Para poder ser parte de la competencia los jugadores deben contar con por lo menos 14 años, estar físicamente en México durante la competencia y tener una cuenta en el servidor de EEUU. Los jugadores que deseen participar deberán completar el pre-registro al torneo, mismo que será abierto a un número ilimitado de equipos

¿Cuáles son los premios?

Los mejores 20 jugadores que lleguen a la ronda final tendrán la posibilidad de jugar por un premio garantizado. Se disputarán los siguientes premios: 1er lugar: $15,000 MXN, y 2do lugar: $8,000 MXN. Para aquellos menores de 18 años se solicitará la autorización por escrito de un padre o tutor para el reclamo del premio

TORNEO CLASIFICATORIO

Solo los primeros 1,280 jugadores en hacer Check-in podrán participar en un torneo clasificatorio.

Esta competencia se compone de 1 torneo abierto, con un formato de eliminación directa en donde avanzan 10 jugadores por ronda. Clasificando los mejores 20 a la gran final.

Clasificación Final

El sistema de victoria en la serie final se obtendrá al sumar los puntos de todas las partidas basándose un sistema de puntaje y esa suma entregará las posiciones finales en la serie.