¿CÓMO ME INSCRIBO?

TORNEOS

En esta fase se jugarán 4 torneos de registro ilimitado y los jugadores que cumplan el proceso de check-in podrán participar. De cada torneo, los 2 mejores jugadores (primer y segundo lugar), avanzan a la fase de playoffs. Puedes inscribirte desde uno o hasta los 4 torneos ya que no está limitado a una única oportunidad, hazlo en los 4 botones de aquí abajo. 

Reto Sponch 3.0

Es un torneo de Sponch Marinela, organizado por LVP, para el juego Fortnite en su modalidad Box Fight 1vs1. Dirigido a aquellos jugadores con ganas de una experiencia competitiva y de medirse contra rivales de todos los niveles. Los participantes deben tener 14 años cumplidos, ser residentes de México (vivir en México) y tener una cuenta de Fornite. 

PREMIOS

Por sus esfuerzos y logros, aquellos jugadores que en Playoffs alcancen los primeros 3 lugares se llevaran una silla gamer ergonómica reclinable, y además el 1er lugar y campeón de Reto Sponch 3.0 se llevara una PlayStation®5 de 825GB para que pueda seguir disfrutando de su juego favorito en una consola de nueva generación. 

PLAYOFFS

Los 8 jugadores clasificados de los torneos abiertos competirán entre ellos en un bracket de eliminación directa con seeding acorde a clasificación con series al mejor de 5 partidas para definir quién es el mejor jugador de Fortnite en Box Fight. Los primeros 3 lugares se llevarán extraordinarios premios.